El inglés, que visitó las instalaciones a principios de temporada, está muy contento de llegar sin presión a la última carrera. "Es un sentimiento fantástico, ir a la última carrera habiendo alcanzado mi ambición", dijo Jenson.
"Tras ganar el campeonato de pilotos y que el equipo concluyera el Campeonato de Constructores en Brasil, queremos terminar la temporada con estilo, con un gran resultado, pero podemos estar un poco más relajados en nuestro enfoque del fin de semana," comentó el inglés.
"Tuve un breve descanso en la región del Golfo después del Gran Premio de Bahrein y me fui a echar un vistazo en el Circuito Yas Marina, incluso entonces, cuando la obra estaba todavía en marcha, las instalaciones parecían pendientes y los organizadores han hecho un gran esfuerzo en la creación de un lugar espectacular"."Siempre es divertido estar en una pista nueva, en particular una que se ve tan singular como Yas Marina, con la inusual salida de los pits y empezar de día de la carrera y acabarla de noche", agregó el campeón. "Estoy seguro de que Abu Dhabi va a acoger un fin de semana emocionante y un gran final para la temporada 2009 de Fórmula Uno".