Alguersuari y su equipo, Carlin Motorsport, sufrieron un fin de semana desastroso: el sábado tuvieron un grave problema de frenos y el domingo se vieron obligados a hacer una parada en boxes de más de un minuto por culpa de una tuerca. Jaime logró remontar en la carrera dominical y concluyó 8º. Posición que le colocaba definitivamente en el 6º puesto de una competición que finalmente ha ganado el belga Bertrand Baguette.
Ahora el español podrá centrarse totalmente en la Fórmula 1 y empezar a pensar en que el año que viene ya no será de entrenamiento, por lo que tendrá que dar el máximo de sí mismo si quiere conservar el siempre codiciado asiento de Toro Rosso. (Agradecer a nuestro amigo 'El Comisario' la fotografía que encabeza la noticia).
La otra cara de la moneda la hemos vivido con Albert Costa. El jovencísimo piloto llegaba a Aragón liderando el campeonato con 4 puntos de ventaja que ha sabido gestionar perfectamente para hacerse con el título sobre Jean-Éric Vergne. Costa finalizó la carrera en tercera posición y le dió también el título a su equipo, Epsilon Euskadi.
Albert ha ganado una prima de 500.000€ con la que podrá participar en la 'Fórmula Renault 3.5 Series' la temporada que viene.