En sus últimas declaraciones, el propio Hamilton ha alimentado esos rumores diciendo que no le importaría compartir monoplaza con Button: "Yo no tengo ningún inconveniente sobre una nueva incorporación al equipo, siempre que quien venga lo haga en paz, traiga paz y quiera ser productivo y hacer avanzar al equipo."
"Daría la bienvenida a Jenson como mi compañero de equipo. Es un tipo sensato y muy comprometido. Ganó el Campeonato del Mundo y ha hecho un gran trabajo con el paso de los años. Yo no podría estar más contento por él."
Aunque Lewis duda de que nadie lo vaya a hacer mejor que él en el equipo inglés: "Espero el nuevo año con McLaren. No creo que el equipo tenga a un piloto que los empuja como yo. Soy meticuloso con todo. Se trata de conseguir el nuevo coche para ser el mejor y el más rápido. Yo siempre he dicho que quiero ser conocido como un antiguo Campeón. El amor por ganar nunca para."
"Por supuesto, Jenson será un competidor duro otra vez el año próximo, pero espero tener una oportunidad para competir realmente con él desde el comienzo del año, no a partir de la mitad, como sucedió esta temporada. Sería impresionante."