Lewis afirma que en caso de conseguir la victoria en el nuevo circuito sería genial para empezar bien la pretemporada en el invierno.
"Hemos tenido una fantástica segunda mitad de la temporada y sería ideal acabar el año con una victoria. Por lo que tendríamos un invierno muy motivado y mentalizado para la temporada 2010", afirmó el inglés.
"Todas las señales apuntan a que Abu Dhabi será otro circuito en el que nos debe ir bien; hay un montón de curvas lentas que dan a largas rectas, donde tendremos la ventaja del KERS", comentó Hamilton.La victoria de Lewis también sería un muy buen resultado para la última carrera del KERS, ya que los equipos acordaron que el sistema de recuperación de energía cinética no se usaría en la próxima temporada.
"Dado que es probable que sea la última carrera para el KERS, sería fantástico apartarlo con un resultado perfecto. Eso sería una despedida muy apropiado para todos los ingenieros que han trabajado tan duro para hacer que el sistema de Vodafone McLaren Mercedes sea el mejor", decía el piloto de Mclaren.