Sin embargo, parece que Button no está tan interesado en cambiar de equipos como Mclaren en cambiar a uno de sus pilotos, ya que, según ha informado su manager, Richar Goddard, desea continuar en Brawn GP.
"Brawn podría haber firmado con Jenson hace semanas y nada de esto estaría pasando. Hemos estado tratando llegar aun acuerdo con ellos. Ha dejado claro que quiere quedarse y, de haber acordado un contrato, no habría especulación de la prensa, las especulaciones podrían hacer que cualquier equipo con un asiento libre pudiera ofrecérselo a Jenson, quien ha mostrado su gran talento con un buen coche este año", dijo Goddard.
Button y su manager esperan una oferta, ya que hasta que la hagan muchos de los puestos en buenos equipos pueden seguir disponibles: "Las especulaciones no concluirán hasta que Brawn le ofrezca los nuevos términos, muchos de los puestos de calidad todavía puede estar disponibles, por lo que esperamos que hasta Brawn nos haga una oferta, pero estas cosas seguramente no dependen de nosotros".Así que por el momento, aunque Jenson desea continuar formando parte de Brawn, no sabemos en qué equipo se encontrará en 2010, ya que parece que Mclaren está dispuesto a ofrecerle una buena suma económica por correr con ellos.