Así pues, parece cuestión de horas que se confirme Silverstone como sede del próximo Gran Premio de Gran Bretaña de la temporada 2010, después del comunicado emitido por los responsables del circuito que reproducimos tras el salto.
"La empresa Donington Leisure Limited puede confirmar que el bono de 135 millones de dólares emitido para cubrir el costo de la remodelación de Donington Park para la F1 no ha tenido éxito. Pese al aumento de los niveles esperados de interés y los primeros indicios muy positivos, el bono - que se inició con Citi Group la semana pasada - no ha conseguido la suficiente suscripción antes del plazo del día de hoy.
La noticia asestó un duro golpe para el personal y la gestión del circuito, que todavía tienen un plazo hasta las 12 p.m. del lunes 26 de octubre para poner remedio a la violación del contrato con el propietario de los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, a fin de mantener los planes contractuales de 17 años con la Fórmula 1 aun vigentes.La información sobre los planes futuros del circuito aún no están disponibles, sin embargo el principal objetivo es proporcionar seguridad para Leicestershire y todas las partes relacionadas, incluyendo el personal y los proveedores".