Peter Windsor, uno de los reponsables de USF1 habló claro: "si él (Busch) quisiera pilotar para nosotros en 2011, sin duda estaríamos interesados. Yo creo que habrá un montón de especulaciones acerca de los pilotos a medida que pasa el tiempo. Si yo fuera Kyle, estaría diciéndome a mí mismo, sí, esos muchachos todos hablan y hablan, voy a ver lo que hacen, voy a ver como va el coche. Vamos a ver como es el taller de competición. Muy bien. Vamos a hacer un buen trabajo."
"Lo he observado mucho y tengo un gran respeto por él. Yo conozco gente que le conoce muy bien. Creo que Kyle puede ganar un campeonato mundial en la Fórmula Uno. Creo que tiene talento, y el enfoque correcto. Me encantaría verle en un monoplaza de Fórmula 1."
Windsor aprovecha para realizar no una crítica sino simplemente dejar caer lo que todos más o menos sabemos, que para llegar a F1 es casi imposible hacerlo desde alguna competición americana. "Vamos a tratar de conseguir a los mejores pilotos que podamos para 2010, porque no hay conductores estadounidenses, por desgracia, disponibles para competir en la F1 desde el punto de vista administrativo. Necesitan una Super licencia de F1. Se trata básicamente de si has ganado un campeonato internacional de monoplazas, obtienes una Super licencia. Ningún norteamericano lo ha hecho en los últimos 12 meses. No es un incidente con el automovilismo estadounidense, sólo son las normas."
Sin embargo, como personalmente comparto con Windsor, "hay mucho talento norteamericano joven, y tarde o temprano vas a la IRL o a la NASCAR. No parece ser un camino a la F1 para los jóvenes estadounidenses. Así que seremos el equipo. De repente, un chico joven con victorias en la Indy Lights, a nivel nacional o camiones, ahora van a pensar, USF1, voy a llamar a esos chicos, tal vez encontrará un equipo en el que poder conducir en Europa ".