Entre las palabras de Webber, quien califica a Jenson Button como "uno de los pilotos más finos de la parrilla" destacan sus alabanzas al jefe de equipo Ross Brawn. "Todo el mérito es suyo y de lo que ha hecho, es una persona muy especial," explica Webber.
"Creo que se aprende mucho en la vida y en la F1 con la adversidad y todos en Brawn han pasado por eso," escribía el piloto de Red Bull en su columna de la BBC. "Se aprende más de ti como persona cuando estás en horas bajas."
Hablando de Jenson Button, su rival durante la temporada ha reconocido que es justo campeón. "Lo ha hecho muy bien y el mérito es suyo," decía Webber. "Los puntos nunca mienten. Él tiene más puntos y él es el campeón. Se lo merece, si no se lo merece él, no sé quién"."Todo lo que ha pasado Jenson anteriormente le ha ayudado a conseguir el éxito ahora," explica el australiano, que tras ocho años en Fórmula Uno ha logrado vencer en dos ocasiones en esta temporada.
Estas dos victorias, unidas a las tres de Sebastian Vettel han convertido al equipo de Milton Keynes en el principal rival de Brawn durante toda la temporada. "Les hemos presionado todo lo que hemos podido, no ha sido un paseo al estilo Ferrari. Brawn estaba bajo presión," comenta Mark.
"Hemos aprendido mucho de esta temporada y tenemos que aprovecharlo el año que viene," afirmaba Webber. "Nuestro objetivo para 2010 tiene que ser ir a por los dos campeonatos. Solo hay una posición más que el equipo puede alcanzar y ese debe ser nuestro objetivo."