Aún así, Brandson parece estar pensándoselo, ya que según dijo la decisión no se tomará hasta una vez terminada la temporada: "Vamos a tomar una decisión después de Abu Dhabi, que es la última carrera de la temporada. Fue una relación perfecta. Virgin ama a apoyar a un perdedor, pero ahora son uno de los equipos más caros por aquí... ¡ciertamente no son los mas desvalidos!", dijo Richard.
Así que la decisión no será tomada hasta Noviembre: "Vamos a hacer un anuncio en el mes que viene, pero por el momento sólo queremos celebrar una magnífica temporada con el equipo de Brawn, Jenson (Button) y Rubens (Barrichello), quien también hizo magníficamente", continuó el propietario de Virgin.
Brandson añadió que no se esperaba para nada el resultado obtenido por el equipo este año: "No creo que, ni en nuestros sueños más ambiciosos, pensábamos que esto iba a pasar. Sabía que había un buen coche, como me ocurrió al conocer uno de los pilotos de pruebas, pero cuando llegué en un avión a Melbourne con unas pegatinas Virgin en mi maleta, acabábamos de darnos la mano y les había dado algo de dinero, lo último que esperaba era un primer y segundo en el campeonato", explicó.