"Eso es un rumor de que no existe dentro de nuestro equipo", ha comentado Horner. "Estamos muy contentos con su rendimiento y no hay duda de que Sebastian Vettel y Mark Webber serán nuestros pilotos el próximo año".
Aparcando el tema de sus pilotos, el joven jefe de equipo británico cree que su equipo estará en condiciones de volver a disputar el título en la próxima temporada tras ganar cinco Grandes Premios en este 2009.
"No veo ninguna razón por la cual no seremos capaces de tener continuidad sobre el éxito que hemos disfrutado este año, aunque por supuesto que tendremos algunos adversarios formidables", dijo Horner."Debemos recordar que seguimos siendo un equipo independiente y creo que el equipo puede estar muy orgulloso de lo que ha logrado este año," explica el inglés, que no ve la presente temporada como una ocasión perdida.
"Si repasamos la temporada, estoy seguro de que todos los pilotos y equipos han tenido episodios mala suerte también. Creo que hemos tenido nuestra racción de mala suerte este año, pero también tenemos que reflexionar tras una temporada muy fuerte", comenta Horner.
"Ganamos nuestro quinto Gran Premio en Brasil. Llevamos más de 130 puntos, y hemos subido al podio en 14 ocasiones. Hemos conseguido tres dobletes hasta el momento, asi que creo que el progreso que Red Bull ha hecho es significativo".
Horner cree que los errores cometidos vendrán bien al equipo para el futuro. "Hemos aprendido muchas lecciones durante la temporada, que nos harán más fuertes como grupo. Y también estoy seguro de que serán utiles para alguien tan joven como Sebastián, quien es un campeón del mundo del futuro."
El jefe de equipo británico ha terminado su ánalisis ensalzando la labor de Jenson Button, legitimo campeón del mundo en su opinión. "Perdimos mucho al principio del año, pero no fue solamente por el doble difusor. Jenson nos hizo mucho daño en las siete primeras carreras y ha sabido mantener la distancia desde entonces".
"Un campeonato supone el trabajo de un año entero, y en los libros de historia no se recordará cómo se ha desarrollado el año," reconoce Horner. "Así que creo que es un merecido campeón. Estoy muy contento por él. Ha trabajado muy duro para ello y estoy seguro de que le batiremos el año que viene".