Sebastian Vettel se ha mostrado muy decepcionado al perder matemáticamente todas las opciones que tenía para convertirse en campeón del mundo en el Gran Premio de Brasil y se ha lamentado de los errores cometidos durante la temporada.
"Lo importante es que ha habido demasiadas carreras que no han sido bastante buenas," declaraba el alemán a Auto Motor und Sport. "No hemos sido los bastante consistentes. Ha habido errores, yo he cometido errores, que no tendrían que haberse cometido".
"Aún tenemos mucho que aprender, pero este año ha sido buenísimo para nosotros y creo que podemos hacerlo aún mejor," comenta Vettel, que tras la cita de Interlagos está dos puntos por delante de Rubens Barrichello en el campeonato.
Sin embargo, de las palabras del joven alemán podemos entender que le no motiva el objetivo de terminar como subcampeón del mundo. "No hemos ganado y no me importa si soy segundo o tercero, el segundo es el primero de los perdedores," declaraba el piloto de Red Bull a la web de su país sport1.de.