"Quería un poco de tiempo a solas," declaraba el flamante campeón a los periodistas británicos, tras marcharse después de poco más de una hora de fiesta. "Cada uno celebra de forma diferente y, para mí, simplemente un poco de tranquilidad era lo mejor".
"Estuve hablando por teléfono con mi novia y también con mi familia, con mi madre y estuve despierto hasta las 4 de la mañana simplemente tumbado en la cama y con una enorme sonrisa en la cara," explicaba Button.
El inglés también ha explicado cómo se siente al entrar en el Hall of Fame de la Fórmula Uno. "Todos los malos y buenos recuerdos pasan por su mente, no sólo de este año, también de los años anteriores en el deporte, pero sobre todo este año.""Se hizo muy difícil para mí, no sólo porque mentalmente duele, si no porque en cuanto no eres capaz de sacar el mejor partido del coche en un día en particular, surgen comentarios negativos como los que he leído en muchos artículos y revistas", explica Jenson. "Es difícil cuando eres un piloto y sabes que estás haciéndolo lo mejor posible. "