Este montante económico, además del orgullo, es lo que McLaren y Ferrari se disputarán en el próximo Gran Premio de Abu Dhabi, ya que tan sólo un punto separa a los de Woking de los de Maranello en la tabla de equipos.
"Tendremos que hacer todo lo posible por conseguir la tercera posición en el campeonato y estoy seguro de que todos, pilotos y equipo, harán todo cuanto esté en su poder para intentar alcanzar ese objetivo," decía el director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali.
En las últimas carreras, el equipo McLaren ha recuperado esta tercera posición, ya que su monoplaza en manos de Lewis Hamilton se está mostrando más rápido que el 'rosso', situación que inquieta a Giancarlo Fisichella, que aún no ha puntuado con su nueva escudería."Según mi experiencia con Ferrari hasta ahora, no puedo ocultar el hecho de que estoy un poco preocupado," comentaba Fisichella. "Haré todo lo que pueda para ayudar al equipo a recuperar la tercera posición, que se nos ha escapado."
Aparte de esta pelea, Williams, BMW Sauber y Renault lucharán por el sexto lugar de la tabla en Abu Dhabi, aunque la diferencia entre sus premios es bastante inferior.