Ya os informábamos hace algo más de una semana de que Nelson Piquet, a pesar de que después del famoso 'crashgate' y por sus últimos resultados conseguidos parecía que no era posible, podría volver a la F1 comprando un asiento en Campos. Hoy, Adrián Campos ha admitido que sería una posibilidad tener a Piquet como uno de los pilotos de su escudería, y que está en conversaciones con el piloto brasileño.
"Hablé con Nelsinho Piquet en Niza hace tres semanas y es una posibilidad", dijo Campos.
Adrián hablaba también sobre otro posible piloto del equipo español, Pedro de la Rosa, de quién dice que espera que se convierta en uno de los pilotos de su escudería, pero parece que será algo complicado poder cumplir esto, ya que Campos informaba de que Pedro de la Rosa desea continuar ejerciendo el puesto de piloto probador de Mclaren, un equipo en el que permanece desde que llegó a él en la temporada 2003.
"Pedro podía venir, pero tenemos que llegar a un acuerdo y la cuestión se está alargando mucho, pero espero que sea uno de nuestros pilotos, quien todavía desea permanecer como piloto de pruebas de McLaren, pero no estamos cerrando la puerta", dijo Adrián.