En una entrevista concedida al diario Folha de São Paulo y publicada durante el GP de Brasil, declaraba: "Fue una infelicidad, pero la publicidad generada fue tanta... Fue buena para la Fórmula 1. Fue una pena que hubiésemos perdido a Ayrton para que eso ocurriera. Él era popular, pero mucha gente que no lo conocía supo de la Fórmula 1 debido a la publicidad generada por su muerte."
Un servidor no va a comentar las lamentables palabras del señor Ecclestone porque hablan por sí solas de a lo que esta "ameba insensible" le da más importancia que la propia vida: el dinero. Y ya veremos si la "torcida" le deja salir del país sudamericano sano y salvo después de esto.
En otro orden de cosas, Bernie también hablo en dicha entrevista de que ve en Felipe Massa a un futuro Campeón del Mundo: "Felipe tuvo muy mala suerte en 2008. Fue Ferrari la que perdió ese campeonato y no él". Y aseguró que ayudará a Nelsinho Piquet a volver a la F1: "Me gustaría verlo de nuevo (en la parrilla). Es un muchacho talentoso, que pasó por períodos difíciles. Si puedo ayudarlo, voy a hacerlo. Soy amigo de ellos (padre e hijo). Vi a Nelsinho bebé. Soy como su padrino."