Con la vista puesta en la prueba final del campeonato, los pilotos realizaron las declaraciones sobre lo acontecido en la pista brasileña, mientras el equipo Brawn celebraba el doblete logrado.
V. Liuzzi: "Ha sido una carrera larga, más aún saliendo último en la parrilla por renovar la caja de cambios ayer. Hemos hecho un cambio a neumáticos blandos en el período del coche de seguridad, utilizándolos sólo para una vuelta, ya que creíamos que no podríamos hacer largas tandas de vueltas con ellos puestos.
"Con las gomas más duras en la primera tanda, tuve un buen ritmo, pero luchamos demasiado contra el sobreviraje en la segunda, por lo que no podía pasar a Giancarlo. Finalmente tuve un problema con los frenos, que comprometía la carrera, pero al menos terminábamos este difícil Gran Premio, que era importante. Teníamos la esperanza de que lloviera ya que parecía que éramos muy competitivos en esas condiciones, pero esto es lo que hay, ahora sólo esperamos por Abu Dhabi."A. Sutil: "La salida estuvo bien, pero perdí una posición ya que Kimi me pasó por el exterior. Iba bien para la siguiente curva, pero entonces Kimi golpeó a Webber y perdió su alerón delantero. Yo estaba detrás de él, pasando la curva y de repente fui golpeado en la parte trasera y perdí el control del coche. Trulli estaba allí en el exterior, tratando de dar la vuelta.
"Fue una maniobra realmente estúpida ya que no había espacio y no pude verle en absoluto. En ese punto ya nada valía la pena y terminé mi carrera demasiado pronto ya que me fui hasta la grava. Jarno estaba furioso y dijo que fue un error mío pero yo le dije lo que que me había ocurrido. Ahora ya pasó todo."