Jaime Alguersuari aún no ha puntuado, pero sigue acumulando experiencia, y este fin de semana ha notado que ha aprendido bastante y que está mejorando mucho. Alguersuari ha podido acabar la carrera, aunque fue el último piloto en cruzar la línea de meta.
Tras conseguir estos buenos resultados, los pilotos de Toro Rosso esperan la carrera de Abu Dhabi con optimismo.
Sebastien Buemi
"Fue una carrera muy difícil para mí, tuve que empujar en cada vuelta, pero al final volver a los puntos desde China es un buen resultado, para mi y para el equipo, que hicieron un buen trabajo hoy. Mi salida fue difícil, estaba entre Kubica y Rosberg en la primera curva, por lo que me pasaron, fue una lástima. Sin embargo, no tuvimos un ritmo de carrera muy bueno, por lo que miramos los datos para probar y entender por qué. Tengo sentimientos mezclados porque después de nuestro rendimiento el viernes esperaba acabar en el top cinco, por lo que aunque estar en los puntos es bueno, no lo es tanto como había esperado. Ahora podemos esperamos a Abu Dhabi donde debemos intentar seguir avanzando".Jaime Alguersuari
"Estoy feliz de haber acabado la carrera y siento que estoy haciendo progresos y aprendiendo siempre que salimos a la pista. Mi salida fue bastante buena y me las arreglé para pasar a Kobayashi. Pero estaba en el peor lado para empezar y otros coche empezaron a pasarme porque fui lento en línea recta. Después de esto, estuve atrapado en el tráfico y desde entonces mi carrera siempre fue difícil. Cuando tuve pista libre pude ser rápido y en general, siento que he mejorado este fin de semana".