[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/600/605/001_small.jpg[/imgll]Jenson Button está muy ilusionado con el trabajo que están realizando en el coche para el próximo año. Da este año por perdido, aunque no descarta subir algún peldaño en estas últimas carreras, con algunas modificaciones que pueden servir de pruebas para el coche de la próxima temporada.
“Las próximas dos o tres carreras van a ser difíciles. Nuestro objetivo ahora es el próximo año, pero aún tenemos que trabajar en este coche para saber cuál es la buena dirección. Por lo tanto aún queda mucho por hacer”.“Creo que todo el mundo en la fábrica está esperando que llegue la próxima temporada, pero como siempre, hay que esperar. Pero todo esto es bueno para el año que viene”.
“Me gustaría acabar la temporada arriba, para llegar al invierno con buenas sensaciones, y creo que podemos porque tenemos buenas ideas. Estamos caminando en una dirección diferente a la que habíamos tomado durante este año y los últimos 2 años”.
“Pero aún es difícil asegurar que vayamos a tener un coche lo suficientemente rápido para ganar el año que viene. Nunca sabes eso a estas alturas de la temporada. Pueden cambiar muchas cosas, pero la gente que está trabajando tiene buenas ideas”.