El gran problema que podría tener Red Bull son los motores. A cada uno de sus dos pilotos sólo le queda un motor para terminar la temporada y, aunque Renault ha hecho un gran trabajo en las últimas semanas para aumentar un poco la vida útil de los propulsores, cualquier pequeño accidente podría apartar definitivamente a Vettel de la lucha.
Mark Webber:
"No pudimos haber salido mucho más en el día de hoy. Los chicos hicieron un buen trabajo y fue así como logramos unos óptimos tiempos en las condiciones difíciles en que estaba la pista. Por todo lo ocurrido hoy podemos decir que fue un viernes alentador, y espero que mañana podamos seguir adelante. Hemos visto en este Campeonato que los buenos trabajos se construyen en el día a día, así que espero con ilusión la clasificación, pienso que lo haremos bien."Sebastian Vettel:
"Ha sido un buen día de entrenamientos. Afortunadamente tuvimos otro día de práctica sin que el motor sufriera fallas y esto se lo debemos a Renault por todas las cosas que hicimos. Aparte de eso, fuimos rápidos a lo largo de toda práctica de hoy. Ahora debemos revisar la información que recolectamos y estoy seguro que podemos mejorar aun más nuestro rendimiento, nos debería sobrar tiempo para seguir dando un paso hacia adelante. Para hoy estaba pronosticado que sería el día con mayor lluvia durante el fin de semana y no fue tanto lo que llovió ¿Ocurrirá esto el domingo? Eso no lo se, ya lo veremos."