Todo el equipo se mostraba muy contento con los resultados obtenidos durante la jornada del viernes, pero aún así no pueden despistarse porque los Red Bull también van muy fuertes aquí y si Vettel y Webber consiguen hacer un nuevo doblete, el título de Button podría tener que esperar a Abu Dhabi.
Rubens Barrichello:
"Nuestro objetivo de hoy estaba centrado en evaluar nuestros componentes para la carrera y es por eso que no nos mostramos muy competitivos, los datos que recogimos serán muy útiles cuando esta noche estudiamos todas las opciones. El coche se sintió mejor cuando le pusimos los neumáticos blandos y en los últimos minutos de la práctica pude dar muchas vueltas. Al poder entrar en acción en la pista, pude hacer buenos tiempos, ¡eso fue genial! Estoy satisfecho con nuestro progreso y feliz por iniciar mi fin de semana de GP en casa con muy buenas perspectivas."Jenson Button:
"Logramos hacer más vueltas ya que fue mucho menor la lluvia de la que se había pronosticado. El coche parece estar funcionando bien con el primer juego de neumáticos. Ahora debemos trabajar con el balance de los segundos juegos de neumáticos pero eso será trabajo de esta noche. De todas maneras logramos unos cronos muy alentadores para afrontar la clasificación."
Ross Brawn, jefe del equipo:
"Tuvimos dos buenas sesiones de práctica hoy y estamos razonablemente felices con nuestra ubicación al final del día. El balance de los coches fue mejorando durante la tarde y tanto Rubens como Jenson están medianamente cómodos con el reglaje del auto en las tandas más largas. Todavía tenemos algo de trabajo para hacer esta noche y así poder lograr una buena ubicación en la parrilla."