A pesar de este gran registro, el asturiano, que hoy ha charlado con su próximo compañero Felipe Massa, no quiere lanzar las campanas al vuelo y cree que estará más o menos como en citas pasadas. Os traemos las declaraciones del hombre más rápido del día en Interlagos.
"A falta de cinco minutos para el final estaba creo que en el puesto 18, y al final, terminé primero. Siempre es bueno estar arriba, siempre te deja buen sabor de boca acabar delante, pero sabemos que será un poquito más difícil mañana, y creo que estaremos ni muy atrás como hemos estado al principio, ni tan adelante como para estar primeros. Supongo que estaremos a mitad del camino, y de entrar en la Q3, si lo hacemos será para estar octavos o novenos, como nos ha pasado algunas veces".
"Ha habido muy poca diferencia entre todos, y con un circuito tan corto, esto se aprieta más. Mañana en la crono, cualquier pequeño detalle te puede hacer caer varias posiciones. Me he salido un par de veces, porque calentar los neumáticos no es fácil, y las dos o tres vueltas después de que sales de boxes tienes algún susto, como me ha pasado hoy"."Puede aparecer la lluvia, y esta te afecta al trabajo como nos pasó hoy. Haces menos cantidad de vueltas en cada tanda, el plan de trabajo cambia, se hace mas reducido. La lluvia puede aparecer en cualquier momento, tanto el sábado como el domingo. Esa es la previsión que tenemos".
"Me he encontrado con Felipe Massa esta tarde. Me preguntó si podíamos hacer un buen papel aquí, y yo le pregunté por su hijo, ya que va a ser padre dentro de un mes. Todo bien, salvo que había bastante gente. Espero que en la reunión de pilotos podamos hablar más tranquilamente".