Jarno Trulli también se siente positivo, y comenta que el coche parece ser competitivo en Interlagos. Trulli se colocó en la undécima posición tras los primeros libres, y subió hasta la sexta en los segundos.
Jarno Trulli
"Todo fue bien hoy e hicimos un trabajo normal de entrenamientos de viernes. Tuvimos algo de lluvia en ambas sesiones que hicieron las cosas un poco más difíciles de lo normal y particularmente por la mañana no había mucho agarre. Pero aunque el tiempo nos ha estropeado cosas, aún así hicimos un buen número de cambios en los reglajes y siento que nos estamos moviendo en la dirección correcta. El coche parece muy bueno en este trazado y no tuve grandes problemas por lo que espero que podamos continuar con este progreso positivo el resto del fin de semana. Después de un gran resultado en Suzuka estoy realmente motivado para mantener el impulso y soy optimista de que podamos hacer eso".Kamui Kobayashi
"Fue una buena experiencia empezar un fin de semana como piloto de F1 por primera vez. Fue también mi primera vez pilotando en Brasil, parece que el trazado es divertido para los pilotos y también muy desafiante. Nuestro trabajo fue bien, solo el tiempo no fue perfecto con la lluvia, que significa que la superficie de la pista no es consistente. Esto hacía difícil juzgar adecuadamente los reglajes y también para aprender plenamente cada curva porque las condiciones estaban cambiando durante las sesiones. Al final encontré un buen ritmo y el coche fue competitivo, por lo que fue un buen día para mí. Aún hay cosas que puedo mejorar y estaré trabajando duro con mis ingenieros para preparar plenamente mi primera sesión de clasificación. Estoy deseando empezar y estoy confiado".