El primero en esta sesión ha sido Fernando Alonso con un tiempo de 1:12.314, segundo ha sido Sebastien Buemi que ha liderado gran parte de la sesión y tercero ha finalizado Rubens Barrichello, que con su Brawn está dándolo todo para llegar a Abu Dhabi con posibilidades de ser campeón.
En esta segunda sesión de entrenamientos libres, todo el mundo estaba pendiente del nublado cielo de Interlagos. Todo apuntaba a que podía caer un buen 'chaparrón' aunque finalmente las precipitaciones fueron casi inexistentes.
Los pilotos que están luchando por el mundial han comenzado la lucha ya en los libres, en esta sesión el peor clasificado de los tres ha sido Sebastian Vettel. Rubens Barrichello fue tercero, Jenson Button quinto y Sebastian Vettel ha finalizado en séptima posición.Una sesión en la que todos los pilotos han estado en tiempos muy parejos, desde el tiempo de Fernando Alonso, primero, al de Giancarlo Fisichella último no hay ni un segundo. El paso a la Q2 y a la Q3 va a estar muy caro, todos tendrán que ir al máximo si quieren luchar por la 'pole position'.
La mayoría de pilotos han dado muchas vueltas, lo que nos ha hecho tener actividad en pista durante casi toda la sesión. Pilotos como Vettel, Buemi y Button han dado 45 vueltas en esta segunda sesión de entrenamientos libres, cosa no muy normal.
Si en la anterior sesión comentábamos que había habido muchos incidentes y errores, en esta ha sido todo lo contrario, todos los pilotos han 'hilado muy fino' y eso ha hecho que no viéramos ningún incidente o salida de pista.
La nota de humor la pusieron los comisarios, que tras pararse el monoplaza de Giancarlo Fisichella en la salida de boxes, han tardado más de 5 minutos en retirar el monoplaza, sin saber muy bien que hacer.