"Si el equipo me lo pide, pilotaré para Sebastian," comenta Webber, que tras conseguir la primera victoria de su carrera en Alemania, tratará de mantener en estas dos últimas carreras su notable cuarta posición el campeonato.
"Mark es un jugador de equipo y entiende que ahora debe apoyar a Sebastián", declaró Cristian Horner, jefe de Red Bull, a la revista alemana Sport Bild.
Nada que ver con la tensión latente en Brawn GP, cuyos dos pilotos siguen en liza por el título. "Sólo hay que mirar alrededor y asegurarse de que no hay tensiones en progreso que puedan ser negativas y a continuación, a lidiar con ellos", comenta Ross Brawn.La presión que Jenson Button deberá superar para hacerse con el campeonato en Brasil subiendo al podio, será similar a la vivida por Lewis Hamilton, que recuerda lo que califica como "la experiencia más intensa de mi vida". "Sólo había un dos por ciento de aficionados que querían que yo ganara, mientras que el resto apoyaban a Felipe Massa", dijo el británico.
Por su parte, Bernie Ecclestone espera que Button no suba al podio para vivir un final a tres en Abu Dhabi. "Me gustaría verlo haciéndome un gran favor y obteniendo el campeonato del mundo en Abu Dhabi, pero si él no puede esperar lo entiendo", declaró el jefe ejecutivo de 78 años de edad.