Ross Braw, jefe de la escudería, se mostraba muy contento con el nuevo contrato: "Estamos encantados de extender nuestro acuerdo con Cervejaria Petropolis para incluir su nuevo producto, TNT Energy Drink. El Gran Premio de Brasil siempre es una ocasión fantástica. Y como el Campeonato se decidirá en las dos últimas carreras, Interlagos hospedará un fin de semana muy excitante. Estamos orgullosos de asociarnos con una compañía tan prestigiosa en Brasil para su Gran Premio de casa."
El logo de la compañía 'Itaipava' lucirá sobre el morro y los pontones de los BGP001 y en los cascos de Jenson Button y Rubens Barrichello. Las pegatinas de 'TNT Energy Drink' irán colocadas en el alerón trasero y en la "chimenea" de los monoplazas.
Douglas Costa, representante de mercadotecnia de 'Cervejaria Petropolis', expresaba su alegría por el acuerdo: "La oportunidad de promover nuestra nueva bebida, TNT Energy Drink, en los coches de Brawn GP, líder actual del Campeonato, durante el Gran Premio de Brasil, es extremadamente excitante para nosotros. Es el medio perfecto para mostrar nuestro nuevo producto a una gran audiencia."