Os informábamos ayer de que no pasaba con Donington Park lo que se preveía, que nos anunciaran que se quedaba fuera del calendario en 2010, ya que aún cuenta con dos semanas más de plazo para entregar los datos económicos. Sin embargo, Bernie Ecclestone ha negado que estas dos semanas sea una ampliación del plazo, ya que sí es verdad que cuentan con dos semanas para resólver el problema, pero esa fecha es la que ya se tenía prevista, por lo que no ha habido ninguna ampliación.
"No hemos decidido dar otra fecha a Gillett. De hecho, le hemos informado de que está incumpliendo el contrato y ahora tiene un plazo de 14 días para resolver ese problema. La mayoría de contratos son así", afirmó Bernie.
El británico añadió que le parece que la gente "interpreta las cosas como quiere" e insistió en que "no ha tenido otra fecha límite, para nada. Lo que tiene es el plazo para resolver el incumplimiento".
Por último, Ecclestone decía que aún no ha hablado con Simon Gillet, director ejecutivo de la empresa que se encarga del circuito de Donington Park, aunque fue claro al decir que si no se entregan los datos en dos semanas, no habrá carrera en el circuito en 2010: "Si no rectifica, se ha acabado la historia", finalizó.