"Vettel tiene todavía posibilidades de ganar el título, y esto, por sí solo, ya es un gran éxito. Estoy seguro de que va a hacer todo lo posible por obtener un gran resultado en las dos próximas carreras", dijo Schumacher.
Schumi continuaba diciendo que se debe luchar por el título hasta que se acaben las posibilidades de ganarlo, ya que, si así se hace, puedes acabar llevándote el Mundial a pesar de carecer de muchas posibilidades, como pasó con Kimi Raikkonen en 2007, que se encontraba a 17 puntos del líder a falta de dos carreras y finalmente se convirtió en Campeón Mundial.
"El Mundial no está resuelto hasta que no está resuelto. Hay que luchar hasta el final. En Ferrari hemos vivido esa experiencia varios años y estoy convencido de que puede ocurrir otra vez, y creo que Sebastian comparte esta opinión", declaró Michael.El alemán finalizaba diciendo que está ansioso por descubrir el desenlace de esta emocionante temporada: "Esta temporada la Fórmula uno ha vuelto a ser muy atractiva y, como casi todos los aficionados, estoy deseando ver lo que ocurre en las dos próximas carreras", fianlizó.