Obviamente, valora el tercer puesto: "Al final me voy contento con el tercer puesto, porque si me dicen en la segunda vuelta que iba a acabar así, casi no me lo hubiera creído y lo hubiera firmado inmediatamente. En ese sentido me voy contento, pero hay muchas cosas en las que tenemos que mejorar, porque los Ferrari han ido muy fuertes".
Lógicamente, lamenta cómo ha transcurrido la salida del Gran Premio y lo que sucedió la semana pasada: "Que haya acortado dos puntos con Hamilton no cambia nada, porque perdí cinco puntos en Hungría, así que todavía estoy tres puntos peor de lo que estaba tras la carrera del Nurburgring. El tercer puesto lo tomo, pero el tercero no es el mejor puesto posible".
Esperamos que no tenga que acordarse mucho tiempo más de lo sucedido en Hungría y que la semana que viene finalmente pueda recortarle los 5 puntos restantes y colocarse en primer lugar, aunque no es ni mucho menos fácil a lo que hay que asumir que Ferrari es más que probable que vuelva a la acción.