Cuando todavía desconocíamos quien sería el sustituto de Flavio Briatore y ejercería así el puesto de jefe de equipo en Renault, sonaron algunos nombres de personas que no trabajaban para la marca del rombo, como, por ejemplo, Alain Prost. Sin embargo, el que ha sido nombrado jefe de equipo ha sido el que era director técnico de Renault, Bob Bell. Tras comunicarse la noticia ya no se ha vuelto a hablar de quien podría pasar a ser el jefe de equipo en un futuro si este cambia, pero parece que alguien que deberíamos tener en cuenta sería Prost.
El tetracampeón mundial de F1, que corrió para Renault durante tres temporadas, dice que el puesto podría interesarle.
"Es complicado. No estoy buscando trabajo, pero esto es algo que podría interesarme. Todo depende de lo que Renault quiera hacer realmente", dijo Alain.
El francés ya dirigió un equipo hace algunos años, llamado Prost GP, que tras completar cinco temporadas se fue de la F1 tras acabar en quiebra. Pero Prost no cree que, en caso de que fuera jefe de equipo otra vez, lo hiciera mal, ya que dice que algún día escribirá un libro en el que explicará lo que realmente ocurrió con su antiguo equipo."Algún día escribiré un libro que lo explique todo. Hay muy poca gente que sepa lo que realmente pasó y una pieza del puzzle no cayó hasta hace muy poco", declaró Alain.