La agencia PA cita palabras del propio Ecclestone, que asegura que su paciencia con los gerentes del circuito se está terminando. "La fecha límite es este fin de semana y veremos qué sucede el lunes," asegura el inglés.
Al parecer, el plazo que Bernie Ecclestone había dado a Simon Gillett para demostrar su capacidad financiera para restaurar Leicestershire, ha expirado sin que el gerente haya dado respuesta alguna.
"No es bueno, ¿verdad?" dijo Ecclestone a The Times. "Incluso si obtienen el dinero, no puedo ver claramente cómo estará listo a tiempo. Es muy decepcionante, porque pensábamos que iba a suceder, pero no pueden ir sobre plazos desaparecidos".Si finalmente, el trazado de Donington Park no es apto para acoger el Gran Premio de Gran Bretaña, la cita inglesa del campeonato se disputará de nuevo en Silverstone, a lo que parece que ya se ha resignado el magnate de la Fórmula Uno.
"Todavía podrían decirnos que tienen el dinero, pero no hay manera en que el circuito pueda estar listo en esta última etapa. Parece que tendremos que empezar la planificación de nuevo," dijo el británico.