"Siempre he soñado con vivir en Londres pero está siendo cada vez más y más difícil. Cada vez que voy a Londres, las cámaras aparecen desde Dios sabe dónde", e incluso, toma el ejemplo de Fernando Alonso: "Él es tan grande en España que no puede permanecer allí, no puede llevar una vida normal", aunque si bien es cierto que Fernando Alonso aún pasa bastante tiempo por casa a lo que ayuda a que su mujer sea española, por supuesto.
Definitivamente, Hamilton no estaba preparado para ser el centro de atención de los focos y así lo reconoce: "Cuando trabajaba para ascender a la Fórmula Uno, sólo pensaba en mejorar para competir en un gran equipo, no pensé sobre los pros y contras, sobre el hecho de que llevarías sponsors o que la gente requeriría noticias tuyas. Es todo nuevo y estoy intentando acostumbrarme. Todas mis vacaciones han estado en los periódicos. He intentado relajarme, pero no podía ni ir a nadar porque las fotos se pagaban a 10.000 euros".
Ahora, es cuando verdaderamente se tiene que "labrar" el pan y buscar una manera de pasar desapercibido, no como otras celebridades como Britney Spears o Paris Hilton, que aman y desean ser el centro de atención.