"Como siempre, cuando se tiene que tomar este tipo de decisión, no es fácil, ya que con Kimi y Fernando estamos hablando de dos grandes pilotos, los dos campeones. Pero lidiar con ello es por lo que estamos aqui, y fue una decisión de Ferrari. Pero al mismo tiempo, como jefe del equipo, también fue una decisión mía."
Destacó lo radicalmente diferente que será la relación del equipo con Fernando: "Nunca me oirán decir nada negativo sobre Kimi, nunca. De cara al futuro, creemos que era una decisión que debíamos tomar. Miramos todas las opciones y creemos que fue lo mejor. En cuanto a la personalidad del conductor, por supuesto, Fernando es latino y sabemos que se relacionará de manera muy distinta con el equipo que Kimi."
Y ha descartado que vaya a haber un piloto Nº1 en 2010: "Los conductores que están con nosotros tienen que respetar nuestras reglas. Nos ocuparemos de la misma manera que con Kimi y Felipe. Vimos en el pasado como Felipe ayudó a Kimi el año que ganó el título y luego como Kimi ayudó a Felipe el año pasado, aunque desgraciadamente no pudo ganarlo. Y así sucederá en el futuro, porque esa es nuestra forma de trabajar y el espíritu del equipo."