"Hemos trabajado muy bien, sin problemas. El simulador utiliza un monoplaza A1GP único, así que no es exactamente igual que la Fórmula Uno, pero se acerca, probé en la pista en Barcelona para así crear una mayor atmósfera de test", dijo Felipe.
El brasileño también comentó que echa mucho de menos competir en F1: "Echo mucho de menos la Fórmula 1, es mi pasión más que mi trabajo. Era difícil estar delante del televisor y ver al equipo, también porque tenía que levantarme muy temprano a causa de las diferentes zonas horarias".
Felipe añadió que siempre estuvo en contacto con el equipo para recibir noticias sobre lo que ocurría tanto en pista como en la fábrica: "He estado siempre en contacto con Domenicali y con los muchachos para mantenerme al día sobre lo que estaba sucediendo en la pista y en fabrica en lo referente al año que viene", finalizó.El de Sao Paulo seguirá haciendo pruebas con el simulador hoy y asistirá a su Gran Premio de casa, que será en Interlagos el próximo fin de semana.