El periódico alemán Sport Bild desvela en su edición de hoy contactos entre Steve Robertson, manager del finlandés, y el equipo austriaco, a pesar de que Mark Webber y Sebastian Vettel han sido confirmados hace poco para la temporada 2010.
¿Y cómo podría aterrizar Kimi en Red Bull? El diario alemán cuenta que el equipo Renault está muy descontento con el rendimiento de Romain Grosjean y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por que Mark Webber acompañara al polaco Robert Kubica al frente de sus coches a partir de la próxima temporada.
Este movimiento, a pesar de que supondría la ruptura del contrato que el australiano tiene con Red Bull, sería el deseado por el equipo de Mateschitz para obtener vía libre para firmar al campeón de 2007, que estaría encantado con volver a trabajar con Adrian Newey.¿Y qué opinan en Woking? Según se comenta, dado el supuesto interés de Räikkönen de marcharse a Red Bull, el equipo McLaren Mercedes podría hacer valer su precontrato con el todavía piloto de Ferrari y lanzar un órdago a Mateschitz.
Al parecer, McLaren Mercedes está dispuesto a dejar marchar a Räikkönen y suministrar los deseados motores Mercedes al equipo austriaco para conseguir la joya de la corona de Red Bull y conceder uno de los deseos de Mercedes: subir a Sebastian Vettel a un McLaren.