"¡Finalmente estoy de vuelta a casa!" dijo Massa en el sitio web de Ferrari. "Esta es mi segunda familia y no podía esperar a verla, toda esta gente ha estado trabajando durante muchos años y han estado cerca de mí en estos días".
El brasileño que ya se ha reunido con Stefano Domenicali, jefe de la Scuderia, está encantado de volver a su habitual rutina de trabajo, aunque tendrá que esperar a la pretemporada para subirse de nuevo al coche. "Ahora sí que puedo decir que vuelvo a empezar a trabajar de nuevo, hay mucho que hacer, pero estoy feliz. Me gusta Maranello," explica el paulista.
"Tener prisa sería equivocado. Por supuesto que tengo unas ganas enormes de volver. Pero debo hacerlo en el momento justo, cuando esté en forma. Y es eso lo que estoy intentando hacer: quiero saber cuándo estoy al cien por cien", comenta Massa. "Me acuerdo perfectamente de cómo se conduce. Mi preocupación no es marcar enseguida el tiempo, sino volver a rodar. De todas formas hace falta un buen coche y una buena actitud".Recordemos que Felipe realizará una prueba con un coche de GP2 en Jerez esta semana como parte de su recuperación. Tal y como hizo Michael Schumacher, Massa se subirá días después al Ferrari F2007 para comenzar a coger ritmo de competición.