"Voy a Brasil positivo y mirando el desafío, porque va a ser un reto. Sebastian es rápido y el Red Bull parece muy rápido, será difícil de vencer y Rubens siempre es rápido por lo que no va a ser un fin de semana fácil, aunque sí divertido", afirmó Button.
El inglés no está clasificando muy bien ultimamente en las sesiones de clasificación y eso le hace colocarse en una situación complicada de cara a la carrera. Pero la carrera suele ser buena para el británico y consigue algunos puntos.
De todas formas, aunque tiene muchas posibilidades de ganar el Campeonato, espera que en Brasil no se encuentren dificultades en clasificación y pueda empezar más arriba la carrera y acabar en una posición similar a la conseguida para la parrilla de salida."Estamos metiéndonos nosotros mismos en estas situaciones difíciles y estamos saliendo de ellas durante la carrera. Esperemos que en Brasil no tendré que luchar desde un posición mala en la parrilla y poder comenzar delante y acabar delante", dijo el líder del Mundial.