Destacar el puesto de Kimi, que está envuelto en un culebrón y maneja un Ferrari que lleva tiempo sin evolucionar. Quizás mañana, con su constancia, pueda obtener un gran resultado. Por su parte Giancarlo, gracias a las sanciones ha salido de la parte baja de la tabla, ya que no pasó la Q1.
Kimi Raikkonen
"No creo que esperásemos conseguir mucho más hoy. Sabemos cuál es nuestro potencial y tenemos que aceptarlo. Aquí, la situación es definitivamente mejor que en Singapur, pero seguimos luchando, sobre todo por la falta de carga aerodinámica que se nota que falta especialmente en el primer sector. En general, el coche está funcionando bien y es agradable pilotar en una pista tan exigente como ésta, donde el menor error es castigado, como hemos visto hoy. Es una lástima que no haya tenido neumáticos blandos nuevos para la Q3, pero tuvimos que utilizarlos antes para evitar ser eliminados: de todas formas ha sido una buena calificación. Mañana vamos a tratar de tener una buena carrera: será difícil luchar por las primeras posiciones, pero vamos a intentarlo ya que podemos contar con una buena estrategia."Giancarlo Fisichella
"Estoy muy decepcionado por no haber pasado a la Q2. Sólo hemos tenido esta mañana de entrenamientos libres para preparar el coche para seco, pero creo que de todos modos he mejorado mi nivel de rendimiento y cada vez estoy más cómodo en el F60. En mi última vuelta rápida, he cometido un error que probablemente me ha costado el tiempo que necesitaba para entrar en la siguiente Q. Mañana, el objetivo es entrar en los puntos: sé que va a ser muy difícil saliendo desde la octava fila, pero con una buena estrategia, tal vez pueda lograrlo."