Hasta hace poco Toro Rosso pertenecía al club de equipos sin confirmar a los pilotos que alinearán en el Mundial 2010, pero hoy se ha hecho oficial lo que más o menos todos podíamos intuir: que tanto el suizo Buemi como nuestro Jaime Alguersuari seguirán vinculados a Toro Rosso un año más.
Esta noticia no debería sorprender a ambos, ya que sobre todo en el caso de Alguersuari, se le ascendió a la F1 para convertirse en futura estrella de Red Bull, y el año que viene, una vez que más o menos esté en igualdad de condiciones con Buemi, se pueda ver una lucha de verdad.
Desde la página web oficial del equipo se puede leer escuetamente la siguiente información: "Por si no lo sabíais, no habrá cambios en nuestros pilotos, así que no hay ninguna noticia".
Por lo tanto, aunque hayamos leído que el multicampeón de rallies Sebástien Loeb pueda estar incluso en Abu Dhabi como titular, no será algo que afecte a la alineación de la próxima temporada. Y también, si me permitís la broma rápida, Toro Rosso va a ser de los pocos equipos no afectados por el fichaje de Alonso por Ferrari, anunciado en esta web.