El japonés ha terminado quinto en la segunda sesión, tras ser segundo en la sesión matutina donde completó 18 vueltas, una decena más que en la sesión de la tarde. Por su parte, Nico Rosberg ha terminado 16º en la segunda sesión. Por la mañana había terminado décimo.
Nico Rosberg:
"Hoy ha sido sólo una cuestión de probar neumáticos con el fin de conseguir saber cómo funcionan en mojado. Lo que está claro es que casi destruyo los neumáticos de mojado cuando la pista se ha secado un poco. Con la información de los dos coches, ahora sabemos un poco mejor cómo van a funcionar".Kazuki Nakajima:
"No ha sido un gran día en lo que al tiempo se refiere pero sí en resultados. No hemos dado muchas vueltas pero las que hemos dado nos han servido para saber nuestro potencial en mojado. Y parece positivo, así que espero que estemos en la misma posición en la clasificación de mañana, pero en seco".
Sam Michael, director técnico:
"Ha sido un día sin grandes novedades en término de funcionamiento de los monoplazas dadas las condiciones meteorológicas. Revisamos los dos compuestos de los neumáticos y ahora vamos a preparar el coche para la clasificación con el nuevo motor y la caja de cambio. Vamos a ser precavidos con las relaciones de la caja de cambios ya que no hemos rodado nada en seco".