Button es consciente de lo que puede pasar, pero prefiere ser cauto y no tomar ningún riesgo en una pista, Suzuka, que dice gustarle mucho. Ross Brawn, jefe del equipo, dice que las actualizaciones introducidas en Singapur deberían mostrar todo su potencial en Japón y ayudarles a completar un buen fin de semana.
Jenson Button:
"Junto a Silverstone, Suzuka es mi circuito favorito del Calendario. Competí aquí por primera vez en 1996 en go-kart y volví en el 2000 en un coche de Formula 1 y fue fantástico. También me gusta mucho Japón como país, la cultura es muy diferente a la que conozco, pero es un lugar que me gusta mucho. Los aficionados son fantásticos. Las características del circuito se adaptan bien a nuestro coche.""Se que este fin de semana puedo ser Campeón del Mundo, pero para mí será otra carrera. Si logro sacar cinco puntos de ventaja sobre Rubens puedo ser el Campeón. Mi objetivo es ganar el Campeonato y no voy a tomar riesgos innecesarios."
Rubens Barrichello:
"Nuestro objetivo es hacerlo realmente bien aquí. Suzuka es un circuito legendario para pilotos. No hace falta mencionar que el próximo fin de semana será especial para todos. Queremos ofrecer un gran espectáculo para todos nuestros aficionados de Japón."
Ross Brawn, propietario del equipo:
"Estoy muy satisfecho con la forma en que el equipo se ha recuperado bien de una sesión de clasificación problemática en Singapur y se consiguieron unos valiosos puntos para el Campeonato."
"Vamos a aprender de estas experiencias y poner las lecciones en buena práctica para las tres últimas carreras de la temporada. Estamos muy satisfechos con el rendimiento de las actualizaciones que hemos realizado en Singapur y esperamos ver los beneficios de este paquete en Suzuka este fin de semana."