Grosjean, que está sufriendo los problemas de adaptación lógicos para un piloto debutante, espera tener un fin de semana sin problemas para poder quitarse el mal sabor de boca que le dejó su abandono en Marina Bay.
Pregunta: Romain, su carrera en Singapur fue corta. Un final decepcionante para un fin de semana duro.
Romain Grosjean: Sí, probablemente fue el fin de semana más difícil que recuerde en mi carrera. Tenía que aprenderme el circuito, lo que no era fácil, sobre todo tuve algunos problemas en los libres que limitaron mi tiempo para rodar. Como resultado, no me sentía realmente seguro en la pista.Después en calificación tuve algunos problemas de frenos, que pensábamos que habíamos resuelto para la carrera, pero al final el equipo me pidió que retirara el coche porque habían vuelto los problemas de frenos. Un fin de semana para olvidar, ahora debo pensar en Japón.
P: Suzuka será otra nueva experiencia. ¿Es un circuito que le inspira?
RG: Es un circuito en el que nunca he estado, pero siempre he soñado con competir aquí, ya que es uno de los más especiales del mundo. He visto la pista en televisión muchas veces, así que conozco el trazado y estoy impaciente por rodar por las curvas rápidas, como la 130R.