"Los equipos están mirando a su alrededor, los pilotos están mirando a su alrededor, así que es un período bastante interesante en la Fórmula Uno," dijo el alemán.
El piloto de Toyota no duda en que no será difícil encontrar un volante en un equipo bueno, a pesar de que ahora solamente un equipo tiene a sus pilotos confirmados, Red Bull, y por tanto los demás equipos tienen muchas posibilidades para elegir su dupla de pilotos. Actuaciones como la de Singapur hace unos días demuestran que Glock es un buen piloto, ya que Timo salía séptimo y remontó hasta acabar segundo.
"Un podio en Singapur demuestra lo que puedo hacer, el mercado está un poco liado con los pilotos en el momento, pero mis posibilidades son bastante buenas", declaró el piloto.En Toyota insistían en que tanto Jarno Trulli como Glock tienen la posibilidad de permanecer en Toyota si así lo desean, simplemente han anunciado que les dejarán a ambos la posibilidad de marcharse a otra escudería.
"No hemos cerrado la puerta a Timo y que el no nos la ha cerrado a nosotros. Él sigue siendo una posibilidad para el 2010, al igual que Jarno (Trulli)", dijo un portavoz del equipo nipón.