Ya ha pasado algo más de una semana desde que el Consejo Mundial del Motor se reunió y decidió sancionar a Flavio Briatore y Pat Symonds, y hemos tenido un Gran Premio este fin de semana en el que notamos que se paraba de opinar sobre el famoso 'Crashgate', pero, sin embargo, seguimos conociendo algunos datos, aunque por supuesto con menos importancia que la decisión tomada por el Consejo, de este asunto.
Hoy Max Mosley desveló que, a pesar de la acción cometida por Briatore, la decisión de sancionar a Briatore impidiéndole volver a la F1 no se tomó de forma unánime, pues Bernie Ecclestone votó en contra de esta decisión.
"El Consejo no ha votado de manera unánime. Una gran mayoría estaba a favor de castigar a Briatore, pero Bernie estaba en minoría", afirmó Mosley.
Ecclestone ya había dicho hace algunos días, después de conocerse la decisión, que no estaba de acuerdo con ella."Yo estaba en la comisión, así que probablemente soy tan cualquiera como el resto. Pero desde la reflexión, era una sanción innecesaria", dijo Bernie.