"Suzuka es la mejor pista del mundo", comentó Vettel, que quiere seguir en liza por el título tras la cita japonesa. "Tengo muchas ganas de correr allí ya que es uno de los circuitos más exigentes y con una gran cantidad de curvas rápidas."
Pese a no haber competido en Suzuka, Vettel sí ha rodado en el trazado japonés, como tercer piloto de BMW Sauber hace tres temporadas. "Conduje las dos horas de entrenamientos libres del viernes aquí en el Gran Premio de Japón de 2006. La primera hora estaba mojado, tenía bastante miedo porque no conocía la pista".
Más experiencia en Suzuka tiene su compañero de equipo, Mark Webber, cuya intención es subirse al podio por primera vez en el circuito nipón. "El cuarto es mi mejor resultado aquí, para Williams en 2005, la penúltima vez que se corrió en Suzuka," comentaba Webber."Fue un clásico con Raikkonen y Alonso viniendo desde atrás... Kimi tomó la delantera en la última vuelta y tuve una buena batalla con Fernando en mitad el centro de la carrera," recuerda el australiano. "Es un circuito sensacional e incluso de buenos recuerdos, ver la carrera de motos de 8 horas en la televisión, ya que muchos australianos corren en la carrera".