Preguntado por estas informaciones, el jefe de equipo de la escuadra italiana Stefano Domenicali ha reconocido que "es una posibilidad, pero no está garantizado" que Ferrari de a conocer su dupla de pilotos para el próximo año en Japón.
Lo único seguro es que los últimos días en Singapur han sido muy intensos para cerrar el acuerdo por el que Kimi Räikkönen abandonará el equipo de Maranello a finales de temporada. Su destino parece que será volver al equipo McLaren.
El director del equipo de Woking Martin Whitmarsh, de quién se dice que ya ha comunicado a Heikki Kovalainen que no cuentan con él, no se ha quedado corto en halagos para el piloto finlandés. "Consideramos a Kimi uno de los pilotos de más talento del deporte," declaraba al diario alemán.A quien no sabemos cómo le sentará compartir equipo con otro campeón del mundo como Räikkönen, es a Hamilton, que tras ganar en Singapur, no quiso valorar la posible vuelta de Kimi al equipo inglés. "De momento, estoy satisfecho de cómo están las cosas en el equipo, pero veremos qué pasa," comentaba.