Sin embargo, ambos pilotos tuvieron que abandonar, al unísono, por problemas en el sistema de frenado en el caso de Jaime, y en la caja de cambios por parte de Buemi. Desde la dirección del equipo quisieron evitar lo que pasó con Mark Webber, que tras entrar a resolver sus problemas de frenos terminó teniendo un accidente.
Jaime Alguersuari
"Hubiera sido difícil para mí hacerlo mejor hoy, ya que las condiciones de la la carrera en lo que se refiere a la pista y el calor eran muy complicadas. Corrí a mi propio ritmo y luego me retiré por un problema de frenos. Ahora vamos a Suzuka, donde espero hacerlo mejor y terminar la carrera sin problemas técnicos. "Sebastian Buemi
"La salida fue buena para mí, ya que pasé a Kimi y me fue bien, pero antes de la primera parada empecé a sufrir la degradación de los neumáticos. La primera parada en boxes fue bien y me coloqué 12º. Después de que el coche de seguridad saliese, todos nos agrupamos en la pista. Estaba detrás de Kimi de nuevo y presioné mucho hasta mi segunda parada en boxes, cuando tuvimos un problema con el combustible que no entraba y tuve que volver a parar. Por último, tuve un problema con la caja de cambios que me obligó a abandonar. Estoy muy decepcionado por haber tenido problemas en una carrera en la que podríamos haber obtenido un buen resultado."