Por su parte Nakajima se ha quedado cerca de entrar en la Q3, sale el 11º, y se siente optimista de cara a obtener algún punto en Singapur, como ya hiciese el año pasado.
Tras el salto os traemos sus declaraciones.
Nico Rosberg
"Ha sido un gran día, ya que ha sido el resultado de un buen trabajo al cambiar y adaptar los reglajes del coche en los libres e incluso en la Q1. En la calificación, todo empezó a ir bien cuando conseguí una supervuelta en la Q2. Aunque la Q3 no fue fácil por la carga de combustible, creo que hemos visto los beneficios del trabajo de desarrollo que hemos hecho en el coche y estoy muy contento por todo el equipo de que hayamos podido dar otro paso adelante hacia el podio y puede que incluso podamos luchar por la victoria pronto. El tercer puesto es una gran posición para salir mañana y estaremos en la parte limpia de la pista, que podría ser un punto importante."Kazuki Nakajima
"Ha sido frustrante ser 11º y perder por tan poco la posibilidad de entrar en la Q3. El coche tenía más potencia si hubiera podido sacar mayor partido de los neumáticos, pero había algunos puntos de la vuelta donde tenía problemas. Sin embargo, creo que tenemos una buena oportunidad de puntuar desde nuestra posición de salida."