Por su parte, Mark Webber también ha realizado una gran sesión de clasificación sellando el cuarto mejor tiempo de la fase decisiva. El australiano parece muy motivado tras la decepción sufrida en Monza y espera terminar en el podio en la carrera de mañana.
Sebastian Vettel:
"Desafortunadamente, cuando la bandera roja salió que era mi primera carrera con neumáticos nuevos. Previamente había estado en los neumáticos usados, así que mi vuelta rápida no fue tan fácil o relajada como podría haber sido. Pero, al final, es genial estar de nuevo en la parte delantera, sobre todo en un circuito urbano. El coche ha estado muy bien todo el fin de semana y me he sentido cómodo. Ha sido una lástima que saliera la bandera pero vamos a seguir peleando la mañana. Ya veremos porque se trata de una carrera larga y será difícil, pero tenemos todo lo necesario, así que estoy deseando que llegue".Mark Webber:
"Uno nunca piensa que su primera vuelta sera la definitiva para la parrilla, así que creo que todo el mundo habia dejado algo de margen. Yo confiaba en tener una segunda vuelta. No estoy seguro de quien llevaba neumáticos nuevos, pero estamos cuartos y vamos a ver. Podría haber sido mucho peor. Mis hombres han sido superestrellas absolutas este fin de semana, componer un coche nuevo después de ayer ha sido muy complicado. Estoy muy motivado y pienso recompensarles mañana".
Christian Horner, jefe de equipo:
"Ha sido una sesión de clasificación muy emocionante. Ha sido decepcionante ver la bandera roja justo antes del final porque nuestros chicos iban muy fuertes y nos pareció que podrían colocarse en la primera fila. Sin embargo, ambos pilotos han estado muy bien en todas las sesiones y segundo y cuarto son buenos lugares de partida para la carrera de mañana, que será larga y difícil. El espectáculo de ver a los coches rodar bajo la luz de los focos de nuevo aquí es fantástico".