En el cuarto lugar, encontramos a Heikki Kovalainen, que lleva todo el fin de semana haciendo un grandísimo trabajo. Quinto ha sido Robert Kubica y sexto, su compañero Nick Heidfel, buen fin de semana, hasta el momento, para BMW.
Los Brawn han estado bastante atrás en esta sesión, Barrichello ha sido séptimo, mientras que Button ha estado bastante más retrasado en la decimocuarta posición.
Mejorando considerablemente los Toyota, que han traído un nuevo alerón delantero a Singapur, y se está notando. Timo Glock ha acabado en octavo lugar, y Jarno Trulli, con problemas en sus escapes, ha finalizado en décimo lugar.Muy retrasados los Ferrari, que no se están haciendo a este circuito, Kimi Raikkonen ha finalizado en decimosegunda posición y Giancarlo Fisichella no ha podido mejorar nada, y ha acabado último, vigésimo lugar.
Diferencias en equipos, como Nakajima que acaba undécimo mientras que Rosberg fue tercero. O Mark Webber que acabó decimotercero mientras que Vettel conseguía una meritoria segunda posición.
Los Renault están un poco retrasados, pero no hay motivo de preocupación, Fernando Alonso ha sido decimoquinto, mientras que Romain Grosjean ha sido decimonoveno.
Force India no se acostumbra al Marina Bay, han traído hasta 8 mejoras en sus monoplazas, pero no parecen funcionar en este trazado. Vitantonio ha finalizado en decimosexto lugar, mientras que Sutil ha sido decimoséptimo.
Y en Toro Rosso, suerte dispar, Buemi mejora bastante y acaba noveno, mientras que Jaime no se acostumbra a la falta de 'grip' singapurense y finaliza en decimoctavo lugar.