"Estoy contento, pero más que nada con el resultado, que con el comportamiento del coche. Hemos tenido bastantes problemas con él hoy, y a pesar de que le hemos hecho muchos cambios en los reglajes, nunca le hemos encontrado la vuelta y estar del todo contentos."
"Durante esta noche habrá que seguir trabajando, para que mañana podamos lograr un poco de estabilidad, sobretodo en la parte trasera del coche, el lugar con el que hemos tenido más problemas hoy. No hemos sido los únicos que hemos tenido este tipo de inconveniente, pero esto no nos puede servir de consuelo."
"Nos ha costado mantener la trayectoria porque el asfalto estaba muy sucio, con un poco de arenilla. Vamos de lado a lado de la pista y pasamos muy cerca de los muros, pero para sacar un buen tiempo hay que arriesgar como en Mónaco, y mañana en la crono aún habrá que pasar más cerca. Este trazado no te deja margen para el error. Hay mucha humedad, y hace un calor impresionante, y la verdad es que con los baches y todas estas cosas, nos pasamos durante toda la vuelta luchando con el volante."